LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 14 de diciembre de 2007

Dos hermanas, mentira no es...

Hace poco hablé del proyecto de Natalie Portman como directora y dejé bien claro lo mucho que me gusta esta chica -que, por cierto, hoy estrena Mr. Magorium y su tienda mágica, junto a Dustin Hoffman -. También he dejado ver en otras entradas lo mucho que me gusta también Scarlett Johansson. Verlas juntas en una película era uno de mis mayores sueños y este está muy cerca de verse hecho realidad; concretamente el 29 de febrero de 2008, que será cuando se estrene en España The Other Boleyn Girl, cinta británica de caracter histórico que dirige el desconocido Justin Chadwick y que se basa en la novela de Philippa Gregory. La historia cuenta la rivalidad entre las hermanas Bolena, Ana y María, por conseguir al rey Enrique VIII; los que sepan historia sabrán como acaba la cosa.



Natalie Portman interpreta a Ana y Scarlett Johansson da vida a María mientras que Eric Bana -a quién pronto veremos haciendo de villano en la precuela de Star Trek -será Enrique VIII. En el reparto también están Kristin Scott Thomas (El Paciente Inglés), como Lady Elizabeth, la madre de las dos protagonistas, y la española Ana Torrent -¿se acuerdan de cuando protagonizó Tesis (1996), la ópera prima de Alejandro Amenábar? -, como Catalina de Aragón, la hija de los Reyes Católicos que fue la primera esposa del rey inglés.



La película no está despertando muchas expectativas, la verdad, pero yo tengo ganas de verla; aunque solo sea por ver juntas a dos de mis chicas favoritas. De momento, aquí dejo el trailer para ir abriendo boca:


No hay comentarios: