LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 21 de noviembre de 2007

El mal rollo hecho película

El próximo 27 de abril se estrena en EEUU The Poughkeepsie Tapes, film que dirige el desconocido John Erick Dowdle con un reparto mucho mas desconocido aún. Se trata de un psychothriller de terror -de esos que abundan últimamente -pero con un planteamiento bastante curioso. La película va sobre el hallazgo, en una casa abandonada, de cientos de cintas de vídeo que muestran asesinatos, torturas, violaciones y desmembramientos, lo que rebela que, durante los 90, un asesino en serie hizo lo que le salía de las narices sin que nadie se enterara; al menos, esto deduzco cuando leo las sinopsis que encuentro por ahí.



Por lo visto, la película estará hecha en plan falso documental, algo muy de moda -vease REC, que se estrena este viernes tras su paso triunfal por Sitges, y Cloverfield, con la que he dado un poco la lata, últimamente -, con las imágenes de esas cintas, reunidas como evidencia criminal por la policía, como principal reclamo.

Por si esto no da ya suficiente mal rollo, aquí dejo un trailer de la película...



...y un vídeo de adelanto que ha salido recientemente...



..vamos ¿a quién no le apetece ver esto en una sala oscura con un cubo de palomitas?

Por cierto, ya sé que dije que iba a cerrar de una vez el capítulo de Cloverfield en la entrada anterior, pero aquí tengo un pequeño vídeo que, supuestamente, pertenece a una imagen ampliada del trailer en donde puede verse un poco al monstruo ese que decapita a la Estatua de la Libertad de un zarpazo; o eso, o nos quieren colar una imagen del Godzilla de Roland Emmerich. Juzguen ustedes.

3 comentarios:

Hiroshige dijo...

Estas pelis de terror tipo documental a mi me matan. Todavía recuerdo el colocón con el que salí del cine el día que vi The Blair Witch Project... Muy mal llevo lo de la cámara en mano.
Por todas las entradas que le dedicas al "monstruito" estoy segura que te encantaron las pelis antiguas de Godzilla :-)

Anónimo dijo...

Como me conoces, Hiroshige. Claro que me encantan esas películas; las antiguas y las modernas, porque todavía se siguen haciendo películas con un tipo metido dentro de un disfraz destrozando maquetas. Un buen ejemplo es Godzilla 2000.
Lo único que me gusta de la Bruja de Blair es la escena final en aquella casa abandonada, lo demás, puro aburrimiento y mareo. Y, desde luego, no fue esa película lo que ha iniciado esta moda de la cámara en mano, como muchos dicen, pues ya se llevaba haciendo mucho tiempo atrás.

Hiroshige dijo...

Jeje, a mi también me gustan esas pelis :-)