LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 9 de noviembre de 2007

Cómic-movies: Noticias variadas

Comenzaré con The Spirit. Ya hablé antes de la primera película del autor de cómics Frank Miller como director en solitario, la cual adapta el cómic homónimo de Will Eisner y en cuyo reparto se encuentra la española Paz Vega; cada vez mas presente en Hollywood. No hay muchas novedades a cerca de este proyecto, aunque la producción está bastante abanzada y se sigue esperando su estreno para 2009 -el mismo año que también está previsto que se estrenen las dos secuelas de Sin City (2005), que él co-dirije junto a Robert Rodriguez -. De momento, aquí tengo la web oficial de la película; aún no está terminada del todo, pero vale la pena echarle un vistazo.



Ahora voy con The Increible Hulk, secuela con la que Marvel trata de resucitar la franquicia del hombre verde tras los flojos resultados de la decepcionante Hulk (Ang Lee, 2003). La película, que tiene previsto estrenarse el 13 de junio de 2008 -tanto en EEUU como en España -, estará dirigida por el francés Louis Leterrier (Transporter, Danny the Dog) y cuenta con un reparto totalmente renovado en el que Edward Norton -que, además, co-escribe el guión junto a Zack Penn (Elektra) -da vida al protagonista, Bruce Banner, Liv Tyler interpretará a Betty Ross, el amor del protagonista, William Hurt al General Ross, el padre de Betty e incansable perseguidor de Hulk, y Tim Roth como el villano del film, Abominación, un ser parecido a Hulk, pero que, a diferencia de este, no puede volver al estado humano tras ser mutado por los mismos rayos gamma que afectaron a Banner. Hace poco, se rodaron unas escenas en Brasil; lo que hace suponer que la película comenzará en donde terminó la anterior entrega.



Y termino con Spiderman. Parece ser que, al final, habrá cuarta entrega y podría estrenarse en 2009. Aún no se sabe si Sam Raimi volverá a dirigirla ni si contará con los mismos protagonistas. Lo que si se sabe es que James Vanderbilt (Zodiac) ha sido contratado como guionista en sustitución del habitual Alvin Sargent. Quién si repetirá será Laura Ziskin, productora habitual de la saga.




3 comentarios:

Keydeth dijo...

A ver si con Spiderman 4 no la cagan como en la tercera entrega... Estaré pendiente de las noticias que puedas ofrecer...jejeje.
gracias.

Anónimo dijo...

La tercera no estaba mal del todo, pero ya se notaba mucho el cansancio de Raimi y todo el equipo. Para esta cuarta sería mejor contar con un equipo completamente renovado. Al menos el director. Eso sí, que sea un director bueno, no como en la cuarta de Terminator, que han elegido al director de Los Ángeles de Charlie, haciendo que pierda por completo mi fé en el proyecto.

Keydeth dijo...

...No jodas... pues Terminator 4 será una bazofia...