LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 21 de octubre de 2007

Trailers frescos

Aquí tengo un nuevo trailer de Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, la nueva película de Tim Burton –de la que ya hablé antes –, cuyo estreno en España ha cambiado del 8 al 15 de febrero del año que viene; mientras el estreno en EEUU sigue fijado para el próximo 21 de diciembre. A cada día que pasa tengo mas ganas de verla.



Y, como postre, tengo el que –según dicen –es el trailer definitivo de la tercera entrega de Resident Evil -de la que no han parado de salir trailers y avances durante todo el año -, titulada Resident Evil: Extintion. Dirigida por Russell Mulcahy (Los Inmortales) y, de nuevo, con Milla Jovovich de protagonista, la película vuelve ha estar escrita y producida por Paul W.S. Anderson, director de la primera entrega y alma mater de la saga –además de pareja sentimental de Jovovich –. El reparto lo completan la estupenda Ali Larter (Destino Final, la serie de Tv Héroes), Oded Fehr e Iain Glen, que repiten sus papeles de la anterior secuela –en el caso de Glen, parece haberle cogido el gusto a hacer de malo en películas basadas en videojuegos tras verle en esta saga después de enfrentarse a Angelina Jolie en la infravalorada Lara Croft: Tomb Raider (Simon West, 2001) –.

Habrá que esperar al próximo 31 de octubre, cuando se estrena en España, para ver como ha quedado la película; aunque tiene pinta de tener más acción que las dos primeras.

4 comentarios:

Hiroshige dijo...

Ese ya lo vi en el cine en la última a la que fuimos. La verdad es que Resident Evil no es de mis favoritas pero Mila me encanta :-)

Anónimo dijo...

Yo ya no me imagino una película de Resident Evil sin la Jovovich. Es a esta saga lo que Sigourny Weaver a la saga Alien.

Hiroshige dijo...

Pues sí, pero si tuviera que quedarme con una de ellas, no lo tendría nada claro porque la teniente Ripley es mucho :-)

Anónimo dijo...

Yo tampoco.