LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 2 de octubre de 2007

¡Atención comiqueros!

Si ya en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer mezclaron a la familia de héroes con el personaje de Estela Plateada, en la próxima Iron Man, de la que ya hablé antes, no se quedarán cortos, puesto que, según he oído, otros dos personajes del universo Marvel aparecerán en ella. Se trata de Nick Furia, el tuerto líder de la agencia S.H.I.E.L.D, y la sexy espía rusa conocida como La Viuda Negra.

Aquí viene lo bueno. Como ya dije, los responsables de Iron Man se han molestado en reunir un muy cuidado reparto con estupendos actores como Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges o Terrence Howard al frente. Y, al parecer, para estos nuevos personajes no han sido menos, ya que han contratado a Samuel L. Jackson y Hillary Swank –la maldición de Anette Bening en los oscars –para dar vida a Nick Furia y La Viuda Negra, respectivamente.



Claro, que la noticia tiene su parte mala. Como ya dije, el que Estela Plateada apareciera como secundario en la secuela de Los Cuatro Fantásticos hizo echar, definitivamente, por tierra ese proyecto con él de protagonista que estaba escribiendo Andrew Kevin Walter (Seven, Asesinato en 8 mm) –también guionista de un abortado proyecto de juntar a Batman con Superman –. Por ello, esto me hace pensar que los anunciados proyectos de llevar a la gran pantalla a Nick Furia –se habló de Bruce Willis para interpretarlo –y a La Viuda Negra –que iba a escribir y dirigir David Hayter, guionista de los dos primeros X-Men y la futura Watchmen –se echen por tierra también.

Y termino con una noticia verdaderamente mala. Hace unos días surgió la noticia de que Jessica Biel, una estupenda actriz a la que puse por las nueves en una entrada anterior –pinchen aquí para recordarla –iba a interpretar a Wonder Woman en Justice League of América –o JLA, como la conoce todo el mundo –, que, definitivamente, dirigirá George Miller (Mad Max, Happy Feet). Sin embargo, las negociaciones entre la actriz y los productores no han salido bien y la chica no dará vida a la famosa amazona de la DC Cómics. Una lástima, porque yo ya la tenía como una de mis favoritas para interpretar a esta heroína; aunque no en JLA, sino en un proyecto con La Mujer Maravilla en solitario que iba a dirigir el televisivo Joss Wheddon -alias, el creador de Buffy, Cazavampiros -y que ha quedado atascado desde que Wheddon fuera apartado del proyecto porque su guión no gustó a los de la Warner.

3 comentarios:

Hiroshige dijo...

Me encanta Samuel L. Jackson. Desde que salió en aquella primera de "Do the right thing" creo que era el título, de Spike Lee, fue marcando espacio una película detrás de otra. Este es de los buenos :-D

Anónimo dijo...

Claro que si. Jackson es de mis favoritos y seguro que hará un excelente papel; aunque su participación en Iron Man -igual que la de Swank -será solo una corta intervención.

Anónimo dijo...

Me encanta spike lee.