LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 9 de mayo de 2007

De novia de Aragorn a novia de Hulk

En una entrada anterior hablé de The Incredible Hulk, la secuela de Hulk (Ang Lee, 2003) -aunque sus productores se nieguen a admitirlo y digan que es una película completamente nueva - que dirigirá Louis Leterrier (Transporter) con Edward Norton de protagonista.

Sin embargo, no puse otra de las novedades del film: la actriz que dará vida a Betty Ross, la protagonista femenina de la historia; rol que fue interpretado por la gran Jennifer Conelly en el film de Lee.

En esta ocasión han elegido a otra actriz excelente -aunque no llega a la altura de Connelly -. Se trata de Liv Tyler, quién diera vida a la hija de Bruce Willis en ese espectáculo pirotécnico que fue Armageddon (Michael Bay, 1998) y a la elfa Arwen en la trilogía El Señor de los Anillos (Peter Jackson, 2001, 2002 y 2003).



Bueno, cada vez son mas las buenas noticias en torno a esta película. De momento, aquí dejo un enlace a la web de esta chica: http://www.livtyler-online.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

10 peliculas de ciencia ficcion
de dominio publico :).
A descargar con todas las de la ley :).

http://www.neoteo.com/tabid/54/ID/3397/Title/Las_mejores_10_peliculas_de_Ciencia_Ficcion_en_Dominio_Publico/Default.aspx

saludos.

Anónimo dijo...

estan enteras.

Anónimo dijo...

http://publicdomainmovies.info/

pelis de dominio publico.

Anónimo dijo...

George Lucas anuncia dos nuevos episodios de La Guerra de las Galaxias
http://www.slashfilm.com/2007/05/09/george-lucas-announces-two-more-star-wars-movies/